Clones de bolsos de última moda a los que amarás

Aunque a muchas les enloquece la moda de alta costura en realidad los precios excesivos para la mayoría de las mortales hacen que pasemos a los clones para poder permitírnoslo

kenzo BOLSO

Aunque en nuestro blog no nos ocupamos de forma específica del mundo de la economía doméstica en general, la verdad es que intentamos, al menos a veces para el público que no pasa su mejor momento, de  ser conscientes de que no tenemos el mismo presupuesto que antes para poder acceder al mundo de la moda. En este caso lo vamos a hacer con accesorios de los que te enamorarás, porque en este caso se venden en las mayores cadenas de moda low cost y vienen siendo copias, o como se suele decir en este mundillo, clones con los cuales intentan hacer que llevemos cosas similares para conseguir un look muy parecido al mostrado en la pasarela.

A continuación vamos a mostrarte las imágenes de tiendas low cost, y de bolsos que han sido imagen de portada y que aún están disponibles en algunas de las colecciones de moda más prestigiosas con lo que podrías encontrar en realidad una opción muy buena para conseguir en realidad tener una opción de alta costura, o al menos muy similar a la actual moda de alta costura de la que siempre te enamoras y que casi nunca podrías comprar.

Clones de bolsos de última moda a los que amarás

Kenzo vs Zara

El primero de nuestros accesorios preferidos de hoy con los cuales encontramos clones de bolsos en el mercado con las cuales en realidad aunque a muchos puede que no les parezca tan bien eso de copiar prácticamente a rajatabla lo que hacen otros, bien se ve la diferencia, aunque no se puede negar, que en el estilo quieren parecérsele desde el principio hasta el fin. Hablamos en este caso del que ves en la captura superior que lo firma Kenzo, y el de la captura inferior, que lo firma Zara.

Y aunque el segundo tenga un tigre que poco tiene que ver con el primero, y que podría no gustarnos tanto a simple vista, para alguien no experto o que lo vea de lejos, casi da el palo. Eso sí, en este caso falta la firma de Kenzo, que en el modelo low cost, cómo es lógico no vas a poder encontrar. Aún así ¿No está tan mal, o si?

Zara bolso

Blanco vs Charlotte Olympia

Creo que es una de esas pocas veces en las que la moda low cost supera al modelo de la alta costura. Y aunque para hacer una afirmación tan rotunda tendríamos que tener en cuenta que los materiales de una y otra son muy distintos, en realidad en cuanto al diseño, a mi me gusta mucho más que el de Blanco. En esta ocasión tenemos una opción casi idéntica como propuesta de Blanco a la que fue la original de la diseñadora Charlotte Olympia. Eso sí, en cuanto al estampado que luce se incluye un sol que no estaba en el primero, y también vemos un frunce que en el original no existe. Yo la verdad me quedo con el de Blanco ¿A ti cuál te gusta más?

charlotte olympia vs blanco clones

Rocco de Alexander Wang vs Blanco

Parece que la firma de moda Blanco quiere ser la gran protagonista de hoy, y ciertamente lo ha logrado porque ha acertado de pleno en dos de los tres clones de hoy. Este último que te presentamos es en realidad una propuesta que en la forma es muy similar a un diseño del conocido Wang, que en realidad estaría muy por encima de las posibilidades de casi todas las mortales, pero que hecho clon en Blanco se vuelve asequible casi a todos los bolsillos. Eso si, en este caso se han olvidado de copiar el color, con lo que puede que encuentres más de una diferencia con el original.

Wang vs blanco

¿Eres de las que apuestan por los clones para hacerte con un bolso a la altura de la moda de alta costura? ¿O prefieres ignorar todos estos clones de las grandes pasarelas imitados por tiendas de moda con precios más asequibles? La verdad es que aunque hay mujeres de los dos tipos, hay que reconocer que en realidad los clones de bolsos de última moda tienen mucho éxito cuando llegan al mercado, y es por eso que vemos en realidad cientos de mujeres que se vuelven locas para hacerse las primeras con uno de los bolsos más alucinantes y que se ven en la pasarela.

La verdad es que los clones de bolsos de última moda a los que amarás son una opción más para poder seguir las tendencias sin quedarte sin un ojo de la cara, que al fin y al cabo es lo que nos pasaría a la mayoría si reservamos tanto presupuesto para los complementos ¿O no?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...