Coca-Cola Light de Jean Paul Gaultier

Coca-Cola Light anunció hace unas semanas que Jean Paul Gaultier sería, a partir de este año, el nuevo director creativo de la marca quien ya ha dejado su estampa en los nuevos anuncios y diseños de las botellas de Coca-Cola Light para Europa.

El diseñador de moda Jean Paul Gaultier ha creado una nueva colección de edición limitada de botellas de Coca-Cola Diet. Las botellas diseñadas por Gaultier fueron vestidas muy acordes al estilo de su creador: una lleva un Breton de rayas en blanco y negro y la hora un corsé de encaje con una distinguida silueta.

El tema representado en los anuncios es «día y noche» que fue el nombre que le dio a las botellas y que presenta un modelo para la noche, la botella del corsé femenino que se inspira en la famosa Madonna con su mítico conjunto de sujetador de cono; mientras que la botella ‘Día’ cuenta con el bretón de rayas típico que Gaultier ha pasado 35 años como ícono de su firma.

Una tercera botella, titulada ‘Tatuaje’ e ​​inspirada en el amor de Gaultier por el arte corporal, se dará a conocer a finales de año.

La fiesta para celebrar el papel en expansión de Gaultier como director creativo de Coca-Cola Light en Europa contó con la actuación descomunal del conjunto electrónico canadiense, Dragonette, una estación de tatuaje y una cabina de fotos donde los huéspedes podían imitar una descarada campaña publicitaria para las bebidas por el fotógrafo Stephane Sednaoui. En ella, el rostro del diseñador se superpone sobre modelos femeninos. Momentos antes, Gaultier había puesto de manifiesto sus diseños de botellas.

Entre las celebridades que participaron y robaron miradas, estuvo Gemma Arterton, la ex chica Bond que mostró su figura envidiable en un corsé negro y falda diseñada por el sello francés en la fiesta de lanzamiento en París, en una clara puesta en escena de la figura humana que había inspirado la creación «noche» del diseñador para la botella de Coca-Cola Light.

Las multitudes y las cámaras rodearon a Gaultier, pero la multitud se dispersó sólo por la llegada de la cantante Arielle Dombasle, quien dijo que está trabajando en un nuevo álbum.

La participación de Gaultier con Coca-Cola continuará a lo largo de 2012, y ha de desempeñar un papel en las campañas publicitarias en línea, contenido y conceptos de venta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...