Coco Mademoiselle de Chanel: clasicismo y modernidad

Se trata de uno de los perfumes más clásicos que hay en el mundo de los aromas. Creado por Jacques Polge para Chanel, es el nuevo espíritu femenino y sexy, joven y actual de Coco Chanel, que contiene frutas, jazmín, rosas y vainilla. En la publicidad ha sido representado por caras jóvenes y bellas, como Kate Moss y Keira Knightley, y dentro de poco lo será por la jovencísima actriz, Emma Watson.

Coco Mademoiselle es un clásico en cuestión de perfumes, y se trata de uno de los más vendidos en el mundo. Creado por Jacques Polge, para Chanel, encarna el nuevo espíritu femenino y sexy, joven y actual de Coco Chanel, que contiene frutas, jazmín, rosas y vainilla. Esta esencia manifiesta toda la modernidad del alma de la maison francesa, la cual ha sabido demostrar que la elegancia también puede estar en la sencillez. Con esta fragancia Polge, el nariz de la firma, recomendaba «Perfúmese en todos los lugares donde exista la posibilidad de recibir un beso».

Se trata, en definitiva, de una fragancia joven y sumamente femenina, que se encuentra disponible en Agua de Perfume -para quienes adoran los aromas duraderos e intensos-, y en Agua de Colonia -más para verano y para aquellas que prefieren las esencias suaves-. Cada una de estas líneas tiene, como complemento del perfume, sus propios productos de baño. Además, para seguir complementando la línea de productos del Agua de Perfume, se lanzó Brume Fraîche y Twist and spray Agua de perfume.

Brume Fraîche es un spray refrescante para el cuerpo, que contiene notas del perfume de Coco Mademoiselle; sirve para hidratar la piel a la vez que la refresca, debido a su tersa textura. Twist and spray Eau de Parfum, es un vaporizador con agua de perfume -que viene en tamaño de 20 ml-, el cual tiene de bueno que es recargable; esto es, se hace una inversión al principio, pero luego las siguientes recargas son más económicas.

El Coco Mademoiselle, por su espíritu juvenil, ha sido representado en sus campañas publicitarias con la imagen de bellas chicas jóvenes, como la modelo británica Kate Moss (quien lo fue durante siete años) y la actriz inglesa Keira Knightley (sólo un año); dentro de poco lo será la adolescente actriz, conocida por su trabajo en Harry Potter, Emma Watson (18 años), quien ya firmó su contrato.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...