Colección básica y casual de Springfield

La nueva colección de Springfield muestra un look sencillo con prendas básicas y sobre todo combinables para cualquier ocasión.

Tres look distintos de la nueva colección otoño-invierno 2012-13

Parece que para esta temporada otoño-invierno 2012-13, la firma Springfield quiere estar entre las firmas más potentes del mercado y por ello ha elaborado toda una colección perfecta para cualquier ocasión, puesto que sus prendas son para un look casual a la vez que básico.

Y es que Springfield ha sabido darle esta temporada un estilo perfecto tanto para los hombres como para las mujeres con una personalidad marcada dentro de los distintos estilos de vida y rutinas cotidianas que requiere un tipo de ropa práctica, sencilla, adaptada a cada ocasión  y que encima pueden ser combinadas entre sí. Con lo cual son prendas básicas, y lo más importante ponibles para que no terminen a la primera de cambio en el fondo del armario.


Por lo tanto podemos encontrar en la colección de Springfield pinceladas para un look retro en las siluetas así como en los estampados, para darle ese toque bohemio e informal. Además también hay prendas perfectas para las chicas chic, un look que este año triunfará entre las féminas. Para ello cuenta con una paleta de colores muy otoñal como, mostaza, verdes, granates, así como los crudos, grises e incluso azules que se combinan a la perfección tanto en formas y patrones.

No faltan las prendas como en otras firmas, los aires vintage sobre todo en los abrigos que recuperan el tweed y los muestra con cortes marineros, los jerséis de punto que será una tendencia este otoño y la lana para los vestidos.
Son look sencillos pero ideados para cada ocasión o día a día y sobre todo ofrecen distintas personalidades más acordes con lo que últimamente llaman el look europeo.

Por lo tanto esta colección estará entre las favoritas para este otoño-invierno 2012-13.

Imagen | trendencias

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...