Colección bolsos de Bottega Veneta otoño invierno 2009-10

bolsos-de-bottega-veneta-otono-invierno-2009-2010bolsos-bottega-veneta-otono-invierno-2009-2010

Hemos dejado los bolsos frescos y playeros y tenemos que comenzar a mirar los bolsos que se van a llevar la próxima temporada  ya que es el complemento principal de toda  mujer. Por ello os traigo la colección de Bottega Veneta para este otoño-invierno 2009-10.

Ya que la mayoría de las grandes firmas ya tienen sus colecciones en la calle y aunque muchas de ellas no están a nuestra alcance por sus elevados precios, siempre nos queda esperar que el resto de las firmas mas asequibles, tipo Zara, Mango y Blanco, nos saquen sus clones y por ello tenemos que estar al día de lo que marca tendencia en bolsos.

bolsos-de-bottega-veneta-otono-invierno-2009-20101bolsos-de-bottega-veneta-otono-invierno-2009-10

La firma Bottega Veneta,  nos trae una propuesta clásica, elegante y sofisticada como es esta firma de lujo. Claro que su colección no está exenta de belleza y sobre todo está diseñada para la mujer más femenina.

Una línea de bolsos muy elaborados que son todo un arte para contemplar, costuras, adornos en cuero, tramados y hasta lentejuelas. Un complemento estrella para esta temporada dónde la piel de cocodrilo y la piel clásica están de moda y los colores predominantes como el marrón, el negro y el lila.

coleccion-bolsos-de-bottega-veneta-otono-invierno-2009-10coleccion-bolsos-de-bottega-veneta-otono-invierno-2009

No es que me gusten muchos estos bolsos de Bottega Veneta pero sí nos sirve para hacernos una idea de las tendencias que se llevan esta temporada en bolsos.

¿Qué os parecen?

Imagenes | Modasname

Más en Centromujer | H&M prepara una inauguración de cine, Las tribus urbanas nos traen la moda (I), Las tribus urbanas nos traen la moda (II), Avance colección H&M otoño-invierno 2009-10, Tendencias otoño- invierno 2009: destroza tus jeans al estilo Balmain

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...