Colección cápsula de Gala González para Mango

Es una de las bloqueras más influyentes del mundo de la moda y si bien firmas como Loewe no han dudado en contar con ella para lucir sus prendas, ahora es ella la que diseña una colección cápsula para Mango.

Coleccion capsula para Mango

Es gallega de nacimiento y se llama Gala González y desde su bitácora Amlul es una de las mujeres más influyentes en los mundos 2.0, claro que a nadie le sorprende que siendo sobrina del diseñador Adolfo Dominguez se le haya pegado algo de su influencia y sea una apasionada de la moda y las últimas tendencias.

Ahora todos sus conocimientos los demuestra en una colección para la firma Mango Touch.
Gala firma una línea de complementos formada por bolsos, accesorios y zapatos a la que ha dado el nombre genérico de Cápsula. Esta colección verá la luz el próximo 8 de noviembre en tiendas on-line de la UE y Rusia, además de a tres establecimientos Mango Touch de España y uno de Londres.

Con esta colaboración Mango es la segunda en la cual deja paso a la creatividad de las Blogger, ya que la anterior fue Wereelse, y la colección estaba firmada por el trío de bloggeras Chiara Ferragni, Andy Torres y Carolina Engman. Un apoyo fiel al mundo blogger donde el gigante ve así la oportunidad de dar cabida a nuevos talentos, además de potenciar su imagen a nivel internacional.

Gala, actualmente trabaja como estilista freelance y directora creativa para distintas publicaciones. Es una visitante asidua de las Semanas de la Moda de todo el mundo, como las de Nueva York, París, Londres, Madrid, Milán, São Paulo, Nueva Zelanda, Buenos Aires, Sídney, Paraguay y Copenhague.

En cuanto a la colaboración de Gala Gonzalez, ella adelanta en el blog Amlul un vídeo promocional, filmado en un sobrio blanco y negro donde se puede apreciar que las transparencias, terciopelo, bordados y bisutería étnica son las claves de la colección. Una colección perfecta para las ocasiones más especiales.

Vía | Mangoshop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...