Colección Crucero 2011-12 de Alexander Wang

coleccion-crucero-2011-12-de-alexander-wang

El diseñador estadounidense Alexander Wang, presentó su colección Crucero 2011-2012 con claras tendencias de Balenciaga. Y es que el propio diseñador reconocer haberse inspirado en los profesionales, como los ciclistas y las chicas que se preparan para una maratón.

Por lo tanto podemos apreciar un estilismo muy urbano compuesto por chalecos deportivos con originales patchworks, y las sandalias de tacón inspiradas en zapatillas de footing,

coleccion-crucero-2011-12-de-alexander-wang1

Una tendencia denominada ‘sport chic’ con elegancia y diseños ideales para distintas ocasiones, aunque es una tendencia que ya hemos podido ver en otras colecciones.

coleccion-crucero-2011-12-de-alexander-wang2

Todo un aíre minimalista y el gusto por las formas amplias de Alexander Wang está más que presente. En cuanto a colores podemos ver en la colección una clara tendencia al color negro con distintas variaciones que van desde el amarillo hasta el rojo, sin olvidar el color principal como el blanco.

coleccion-crucero-2011-12-de-alexander-wang11

«Nunca practiqué deportes, quizá por ello esta ropa me fascina: la tecnología de este tipo de prendas está varios pasos adelantada, entonces es algo que siempre tengo en cuenta», ha comentado el propio diseñador de la colección Crucero 2011-12.

Imagen | tendencias-moda

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...