Colección Desigual Otoño Invierno 2010

La línea de ropa Desigual y en especial la colección Desigual otoño invierno 2010 se caracteriza por traernos en esta temporada estampados coloristas que resaltan por su originalidad y atraen la vida a una temporada de invierno un poco gris, así como los diseños novedosos de sus prendas de vestir y de los estampados que se imponen en cada una de las prendas. Una línea de precio asequible pero al mismo tiempo con una muy buena e innovadora propuesta.

Colores y estampados originales

Colores y estampados originales

Desigual es una de las firmas de moda que se ha iniciado no hace mucho en el negocio de la moda. La historia de la firma se remonta al año 1984 y estuvo a cargo del joven diseñador Thomás Meyer, que con 20 años de vida, tenía sus objetivos muy claros cuando pensó en su firma, es decir, ropa e indumentaria a precios accesibles y que además tengan un buen diseño original y divertido.

Uno de los primeros eslóganes que se eligió para la tienda reflejaba el sentir que Thomás Meyer quería para la marca: «Desigual, no es lo mismo», y el nombre de la firma también lo reflejaba por completo: «Desigual», es decir, incomparable con otras cosas pero visto desde una perspectiva innovadora.

Pues bien, la firma Desigual ha llegado en su camino hasta la última colección que nos han presentado, tanto para el rubro de la moda masculina, como para el rubro de la moda femenina. Se trata de la Colección Desigual Otoño Invierno 2010, en donde se puede apreciar un estilo fiel a la firma, que se caracteriza precisamente por ello, por presentarnos una línea que se diferencia de todo o casi todo.

Para empezar debemos señalar un punto importantísimo en esta línea de ropa, lo que le da cierto distintivo a la marca Desigual, se trata de los estampados coloristas. Tanto en la colección femenina, como en la colección de otoño invierno 2010 femenina de Desigual, podemos ver que la gama de colores empleada es amplia, pero no en un desparrame total de colores, sino que hay una predominancia por las figuras geométricas en el caso masculino y por los estampados florales y figuras abstractas en el caso de la línea femenina.

Otro punto a favor que podemos resaltar de la colección Desigual de otoño invierno 2010 son los novedosos diseños, por ejemplo en la línea femenina tenemos audaces diseños en faldas, vestidos, pantalones y camisetas muy bien adornados por detalles precisos que hacen que cada una de las prendas luzcan diferentes. Pero al mismo tiempo podemos calificar de diseños novedosos a los estampados que se emplean en cada una de las prendas de vestir e indumentaria de la firma.

La línea masculina Desigual otoño invierno 2010 también se caracteriza por diseños novedosos en tanto la forma de las prendas de vestir y sus accesorios que las hacen únicas, así como los diseños de estampados masculinos que son un encanto para un gusto masculino refinado en la moda. En líneas generales, esta es una colección otoño invierno 2010, que vale la pena adquirir no solamente por sus precios accesibles, sino también por la calidad y originalidad que nos ofrece. Camisetas por 49€ o vestidos por algo más de 100€ pueden estar al alcance de algunos bolsillos, más todavía si encontramos prendas en rebajas.

Foto: Desigual.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...