Colección especial de Lóreal de Project Runway

La firma de cosméticos y belleza L’Oreal Paris, ha querido poner su granito de arena en el reality show estadounidense dirigido por Heidi Klum con más tirón en los últimos tiempos, y ha creado una colección edición limitada llamada Colors Take Flight inspirada en cuatro aves diferentes para cuatro looks distintos.

A L’Oreal Paris que no se le escapa una y como el reality trata sobre la competición entre varias chicas para ser una supermodelo, lanza unas propuestas de maquillaje con esta completa colección.


Colors Take Flight está formada por cuatro cuartetos de sombras, cuatro coloretes, ocho esmaltes de uñas y cuatro labiales todos ellos entran a formar parte independientemente de cuatro temas diferentes.

The Audacious Amazon, The Charming Cockatoo, The Sultry Raven y The Watchful Owl.  Todas ellas evocando a distintas aves, donde se pueden apreciar colores tropicales y resaltan los pintauñas en negro y los labiales en rojo y nude.

Por el momento esta mini-colección se puede adquirir vía web y todavía no sabemos si podremos encontrarla en los establecimientos habituales.

Imagen | trendenciasbelleza

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...