Colección otoño-invierno de tallas grandes en Benize

Seguramente ya conocéis la tienda BeniZe, una tienda on-line dedicada a las tallas grandes que llegó a España de la mano de Alexandrine Loubradou para vestir a la mujer que no usa precisamente una talla 0 o que marque los cánones de la moda.

Aunque tener unos kilos de más hoy en día ya no es un problema, todavía hay mujeres que no encuentran ese trapito que les gusta para ir a la moda. Por eso en Benize irás a la última y podrás encontrar esa prenda que te gusta en la nueva colección otoño-invierno 2011-12 que ya está online.

Además, los precios son muy económicos y se pueden encontrar grandes ofertas que beneficiará tu bolsillo. Todo un extenso y amplio catálogo de tallas grandes con una amplia variedad de tallas, estilos, modelos, precios y patrones.

Y es que los responsables de la tienda online, saben que siempre ha existido una cierta “discriminación” hacia las personas que tienen una talla alejada de las pasarelas. Ya que basta con entrar en cualquier tienda de moda para comprobarlo, ya que la mayor parte de ellas carecen de tallas superiores a una 44.

Y es que la belleza no es cuestión de talla, sino de actitud.

Vía | Benize

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...