Colección Otoño/Invierno 2011 – Timeless Trend

Porsche presentó su última colección donde la vedette son las chaquetas de aviador con piel de cordero para ellas y ellos.

La colección de moda que el diseño de marcas de lujo Porsche presenta para la temporada otoño / invierno 2011 es cada vez más extensa. Por primera vez, la gama incluye chaquetas de cuero para mujer y jeans desgastados premium para mujer, así como la colección de hombre.

Una de las novedades del mundo es el P’1140 Blazer RawTec, un verdadero punto de atracción. La colección de la marca de lujo de la moda de nuevo estará disponible a partir de septiembre de 2011 en tiendas de diseño Porsche en todo el mundo.

Purista y atemporal son las etiquetas que la marca ha querido dar a los P’1140 Blazers RawTec de las mujeres son la última expresión de estas máximas de diseño de Porsche. A través del uso de las mejores pieles de cordero usados en el revestido en su interior, las chaquetas de cuero pueden usarse completamente sin forro.

Por lo tanto, no sólo son llamativos en apariencia, sino también sumamente cómodo de llevar. El secreto de su atractivo radica en la mano de obra de primera clase y la elaboración, fiel al concepto de fabricación que otorga gran importancia a los detalles y que viene sin ningún tipo de duplicación de materiales: La piel se pone de borde a borde, cosido por una costura zig zag -también sin solapamiento- y se fusiona con una cinta. El resultado es una ligereza única y un aspecto excepcionalmente purista.

El hecho de que los productos de la nueva colección de moda están inteligentemente diseñados se evidencia en el excelente corte que se refleja también en su ajuste perfecto. La línea ordenada y atractiva clásica de diseño deportivo.

Un punto culminante de la temporada de invierno es la chaqueta de aviador P’1140 que se caracteriza por su ligereza al mismo tiempo que garantiza un clima óptimo de su cuerpo.

Los amplios bolsillos equipados y remiendos de hombro subrayan el estilo de la chaqueta de aviador, cuya mirada se ha inspirado en las chaquetas de piloto tradicional. Al igual que los demás elementos de la colección, la chaqueta de piel de cordero se distingue por su elaboración cuidada y en forma exclusiva.

Los productos son la encarnación de la funcionalidad, la atemporalidad y el diseño purista. Impresionan por las innovaciones técnicas que incorporan. La cartera de productos incluye relojes, gafas de sol, maletas, productos electrónicos, una línea de fragancias para hombres, así como un deporte y colección de moda.

Todos los productos de la marca se han diseñado en el estudio del diseño de Porsche en Zell am See, Austria, y se venden en todo el mundo en las tiendas propias de la marca, en las tiendas de franquicia, shop-in-shops, tiendas de departamento de calidad y tiendas departamentales.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...