Colección primavera-verano 2011 de Kling

coleccion-primavera-verano-2011-de-kling1

Siguiendo con las propuestas y colecciones que lanzan las distintas firmas y marcas. Le toca el turno a Kling que viene con una colección para la primavera-verano 2011 de lo más divertida, colorida y dónde predominan los vestidos.

Kling poco a poco ha ido ganando mercado y son muchas las mujeres que visten de esta firma que siempre muestra unos diseños muy femeninos, atemporales pero sin olvidarse de las tendencias.

coleccion-primavera-verano-2011-de-kling

Primeramente tiene una línea romántica en la cual los encajes y el color blanco predomina, el encaje y el crochet marcan los vestidos más femeninos. Así como aires muy primaverales en corto y sin mangas.

coleccion-primavera-verano-2011-de-kling2

También la mezcla de colores en los vestidos marcan los patrones. En tricolor con grandes lazos a la cintura y la rayas hacen su aparición para recuperar el estilo vintage junto con los tonos azul oscuro y celeste.

Algunos modelos vienen con lunares, que se han podido ver en otras colecciones por lo tanto marcaran la tendencia en los días cálidos y  vistosos colores, con una clara tendencia  años 50.

coleccion-primavera-verano-2011-de-kling3

Tampoco falta el vaquero como marca la moda, y llega en mini cazadores con una nota desgastada y cono mini faltas a rayas.  Tampoco faltan lo estampados florales que vienen con una línea más básica pero con muchos detalles y color. Shorts, anchos y de talle muy alto y doble botonadura junto a blusas vintage.

coleccion-primavera-verano-2011-de-kling4

En definitiva se puede decir que para Kling vale todo en cuanto mezclas divertidas, ya que da igual mezclar estampados con rayas o con lunares.

Imagenes | Kling

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...