Colección Ralph Lauren Primavera Verano 2010

Ralph Lauren es uno de los diseñadores más importantes en el mundo de la moda, y en la época de primavera verano, esto definitivamente no va a cambiar, es por ello para aquellas mujeres que ya están viendo con ojos futuristas lo que se viene para la próxima temporada, aquí tenemos un adelanto de la mano de este diseñador que en esta ocasión se ha centrado fuertemente en el estilo vintage de los años 30, una época complicada para la economía estadounidense, pero que es muy bien explotada por la moda.

Colección Primavera Verano 2010

Colección Primavera Verano 2010

Si hablamos de las tendencias de la moda actual, no podemos dejar escapar de nuestros comentarios a un diseñador tan importante como lo ha sido Ralph Lauren en el último tiempo. A lo largo de su amplia carrera como diseñador, su firma nos ha ofrecido siempre la mejor vanguardia en moda femenina, así como en moda masculina. En esta oportunidad, les presentamos la Colección Ralph Lauren Primavera Verano 2010.

Tal como se podrá apreciar en las imágenes, esta colección 2010 celebra los tiempos antiguos de los Estados Unidos, con una gran destreza que puede hacer resaltar esos tiempos difíciles rememorándolos de manera diferente, sin dejarnos de recordar que esta fue una época muy desolada para la historia de los Estados Unidos.

A las modelos que lucen la colección Primavera Verano 2010 de Ralph Lauren las podemos ver luciendo gorritas, pantalones propios de la época de los años 30, vestidos florales muy sueltos, desestresados y pantalones vaqueros anchos también con parches, todos esos detallitos que nos hacen recordar la oscura época de la Gran Depresión Norteamericana.

Pero en esta colección hay una serie de estilos que se funden en una colección magnífica, es por ello que en una segunda parte de esta colección podemos apreciar el cambio a un estilo vintage masculino adaptado a la línea femenina. El estilo completo en si es adorable y en especial aquellos pantalones marinos trouser, es decir los pantalones sueltos, holgados, que dan la impresión de los pantalones remangados para no mojarse los pies ya que sólo son hasta la rodilla y en ese punto se reduce la medida de la circunferencia de la pierna.

Recuerdos a los años 30

Recuerdos a los años 30

La Colección Ralph Lauren Primavera Verano 2010 para mujeres, en contraste con las prendas presentadas de la colección en versión masculina, y que incluye numerosos trajes de tres piezas, Ralph Lauren también ha creado simples, claras y elegantes piezas con un aire más femenino y con un diseño sin definición de tiempo.

Por ultimo podemos ver que la colección Ralph Lauren Primavera Verano 2010 finaliza con prendas cubiertas de cristales que de alguna manera nos remiten a pensar en un atuendo por sobre todo ostentoso. Vemos que hay un poco potencial en esta colección para que sea vista en la alfombra roja, en especial con los vestidos, por otro lado con las prendas de vestir, para la moda casual, nadie dejará de hablar de Ralph Lauren por un buen tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...