Collection of Style (COS) abre tienda en Barcelona

collection-of-style-cos-abre-tienda-en-barcelona

La firma escandinava creada por H&M, Collection of Style (COS) ha elegido Barcelona para abrir su primera tienda en España. Desde el jueves está abierta y se encuentra en el número 27 del Paseo de Gracia, la milla de oro de la Ciudad Condal.

Después de su enorme éxito por Europa desde que fuera creada en 2007. COS Collection Of Style fusiona una línea de un alto nivel de moda con excelentes tejidos y acabados al mejor precio. Ya que al formar parte del Grupo H&M y comparten el mismo lema comercial “moda y calidad al mejor precio”.

collection-of-style-cos-abre-tienda-en-barcelona1

La firma sueca continúa produciendo básicos de moda, elementos icónicos, clásicos reinventados, así como artículos de tendencia para mujeres, hombres y niños para otoño/invierno de 2009. Un elegante vestuario básico como la perfecta camisa, el traje o el vestido negro, cada uno con un toque de diseño que presta a las prendas un toque contemporáneo.

El negro es el color de la casa así como los neutros y el gris. Nada de colores chillones o estampados. Ya que COS propone un elegante guardarropa que se distingue por la calidad de los acabados, los tejidos utilizados y el corte de las prendas.

Imagenes | topestilo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...