Colorido y estampados en el último desfile dela firma juvenil D&G

El estampado y el colorido fueron los protagonista en el último desfile de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. A partir de ahora la marca se integrará dentro de la firma Dolce&Gabanna. Ayer era su despedida y lo hizo a lo grande con un desfile emotivo, pero lleno de colorido.

La colección que presentaron para el próximo verano de 2012 gustó mucho al público. La mayoría de las prendas estaban bañadas en tonos dorados, de hecho se parecen mucho a las propuestas que D&G hizo al público masculino el pasado mes de junio, cuando los tejidos en seda y los estampados de inspiración étnica revolucionaron al público presente entonces.

En la nueva colección femenina para la próxima temporada primavera-verano, cobran importancia los mínimos «shorts» de tiro alto, que sobrepasan el ombligo de las modelos y dejan al descubierto sus largas piernas.
La propuesta más extendida es combinar estas prendas con ligeros tops, también estampados y llenos de color, que por su tamaño y forma recuerdan a la parte de arriba de un bikini y acentúan el aspecto improvisado del conjunto. Pero acompañados de uno complementos totalmente combinados al estilo que proponen. Se pudieron ver sombreros de gran tamaño y  sandalias de tacón con estampados a juego, que en ocasiones van acompañados de grandes gafas de sol en tonos marrones.

Fuente: El Nacional

Foto: Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...