Colorista colección de Bóboli en 080 Barcelona

La firma de moda infantil ha presentado una colección colorista para los más pequeños y perfectamente combinada para hacer de los pequeños unos perfectos fashionistas de la moda.

080 barcelona

Siguiendo con las distintas firmas que en estos días han presentado sus propuestas otoñales en la pasarela de Barcelona, le ha tocado el turno a Bóboli, todo un referente de la moda infantil española y por eso no podía faltar en la pasarela catalana para presentar las propuestas pertenecientes al otoño-invierno 2013-14, con una colección llena de colores y formas perfectamente combinadas. Además, Bóboli está presentando esta espectacular colección por las más importantes pasarelas como Pitti Bimbo (Florencia), FIMI (Valencia) y finalmente en 080 Barcelona Fashion Week.

Bóboli ha presentado una apuesta clara por el color, contrastado con el gris antracita para darle más fuerza a las prendas. Los motivos de las piezas son muy grandes y trabajados para crear un efecto aún más espectacular.


Fiel a su apuesta por estar presente en las citas más importantes del sector, Bóboli ha desfilado hoy en 080 Barcelona con sus alegres diseños otoñales y llenos de color. De esta forma, Bóboli pone broche de oro a la ruta de presentación de su nueva colección, tras pasar por las principales pasarelas, así como las ferias más relevantes de la moda infantil.

En la pasarela de Barcelona, la firma Bóboli ha propuesto un catwalk-show bajo el lema ‘De la calle a la pasarela, arte y moda’. Fijándose en New York, London… el desfile de Bóboli  se acerca a las grandes ciudades generadoras de tendencias, siempre a la vanguardia sobre qué ropa vestir y qué música escuchar, reinventando los códigos de la moda a pie de calle para los más pequeños.

Como telón de fondo, la ciudad, mezcla de idiomas y voces, donde los pictogramas de las señales de tráfico conviven con los mensajes escritos por los artistas callejeros, los grafitis. De esta forma, el arte urbano abandona los muros de la ciudad y se presenta como escaparate y escenario multicolor donde presentar las últimas tendencias de la colección infantil de Bóboli, cargada de colores vitaminados, tribales, luminosos, fluorescentes y efecto flash. Un caleidoscopio bajo el rigor del negro.

La nueva colección se inspira en cuatro principales tendencias: VINTAGE VARSITY (“college” con aire “british”), CROSS ROADS (clásico fusión y deportivo con toques de “retro” renovado), COLOURFULL (street-wear con pinceladas folk) y por último, BOHEMIAN FOLK (multicolor y bohemio).

Con esta colección, la firma infantil cuidada con esmero hasta el último detalle, ya que descubre un nuevo invierno para los niños, colorista y moderno, que logra abarcar las propuestas más actuales de la temporada.

Vía | ananebot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...