Cómo elegir el vestido de fiesta adecuado

No todas las fiestas son iguales y, por lo tanto, no puedes llevar cualquier vestido. Aprende a seleccionar el vestido adecuado para cada ocasión.

vestido para fiesta

Vestidos de fiesta

Para los gurús de la moda, elegir el vestido adecuado puede no ser tan difícil pero para la persona promedio, especialmente uno que rara vez asiste a las fiestas, podría ser una tarea formidable. Sin embargo, esto no tiene que ser así, la selección de un vestido de fiesta adecuado puede ser tan divertido como en realidad será llevarlo.

¿Quieres lucir fabulosa y atractiva para esa fiesta? Estos son algunos consejos y directrices para seleccionar el vestido de fiesta ideal.
Lo primero que hay que considerar es: ¿qué clase de fiesta es? Existen numerosos tipos de fiestas, por lo que es importante que sepas en qué categoría tiene la fiesta a la que tienes previsto asistir. Esto es fundamental para determinar qué tipo de vestido encaja con lo que necesitas. Principalmente saber si es un hecho casual, uno formal, o semi-formal, ya que sería un error imperdonable acudir con un vestido de fiesta inapropiado.

Después de determinar qué tipo de ocasión es, ahora puedes pasar a decidir qué vestido ponerte. Hay una variación en la práctica aceptada de un lugar a otro, por lo que quizás debas consultar la «norma» para esa fiesta. Aquí están algunos ejemplos que pueden servir como una guía:

Eventos formales

Esto normalmente requiere un esmoquin para los hombres y un vestido de cóctel o un vestido de noche corto para las mujeres.

Eventos Semi-formales

Esto significa que un traje no es necesario para él, ni un vestido largo para ella. Sin embargo, el hombre todavía necesita un traje oscuro y la mujer, un vestido de cóctel para una boda de noche. Durante el día, esto significa un traje para el hombre y un vestido corto elegante para la mujer.

Eventos casuales

En general, esto implica que cualquier cosa es aceptable, pero asegúrate de mirar la moda.

El siguiente paso es la elección de tu vestido de fiesta. El secreto es elegir un vestido que va a acentuar tu figura de la mejor manera, de forma que debes elegir el que tenga un calce perfecto. Asegúrate también de que los accesorios corresponden con tu vestido. No colores parecidos: vestido de fiesta color morado con un bolso rojo, es inadmisible.

En una nota final, la selección de un vestido de fiesta adecuado no debe ser apresurado, por lo que necesitas planificar por adelantado.

Fotografía: rococo1727 en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...