Cómo llevar la moda en el 2012

Para llevar la moda en 2012, mezcla tu estilo con las tendencias y propuestas de los diseñadores que este año, como otros, presentan estampas y patrones para combinar.

Las tendencias de la moda 2012 y cómo adaptarlas a tu estilo

Cada año nuevo trae consigo una cosecha de nuevas resoluciones en cuanto a moda se refiere y el 2012 no es menos que otros años en los que las pasarelas de todos los diseñadores parecen contagiarse unas a otras.

En las pasarelas, los estampados y patrones son la tendencia que se repite en todas las temporadas y colecciones de las grandes marcas que son tendencia año tras año. Sin embargo, muchas de las tendencias que se muestran en las pasarelas de las grandes marcas, no son fáciles de abrazar y hasta puede ser intimidante pensar cómo usarlo en tu vida diaria.

Remolinos elaborados, motivos, lunares y estampados florales opulentos otoño / invierno 2011-12 de pasarelas eran un collage preñado de impresión y diseño, pero también se presenta en las colección de primavera verano, cambiando los tamaños de la estampa y los colores se vuelven más brillantes.

Mientras que las impresiones sutiles de tonos sombríos son ciertamente fáciles para el uso diario, la primavera llama un poco más a la emoción en cuanto a la forma y colores de estos patrones. De hecho, ¿por qué jugar a lo seguro cuando se tiene una elegancia parisina en la blusa y los pantalones de un conjunto de Louis Vuitton o una elegante versión de Akris?

A pesar de que un montón de etiquetas muestran fabulosas combinaciones y conjuntos de cabeza a pies con una impresión de idéntico patrón -como hizo Louis Vuitton, Suno, Akris, y Marc Jacobs (ver foto) – no necesariamente, tienes que usar la estampa de la cabeza a los pies y, en cambio, puedes usar por separado para combinar con tus prendas lisas favoritas.

Para los más valientes aparadores, esta temporada es una clase magistral en el patrón. María Katrantzou, cuyos grabados intrincados fueron inspirados por los huevos de Fabergé y la dinastía Qing, mostró formas de campana lleva sobre impresos, medias de choque. Giles, Etro y Cacharel también mostraron detención de láminas decorativas.

En Paul Smith, Erdem y Jil Sander, se ven las flores ricamente coloreadas presentes en vestidos y abrigos, mientras que los motivos tuvieron un impacto cuando se mezclan con una paleta monocromática en Givenchy y Topshop Unique.

Para llevar la moda en 2012, combina tu estilo con las tendencias y propuestas de los diseñadores tomando elementos de sus pasarelas y combinándolos con los elementos que te representan mejor, que acompañan tu cuerpo y con los que te sientes cómoda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...