Compra una sauna para tu casa

Hoy os recomendamos un producto de lujo para casa, la sauna. Con precios que no bajan de los 1800 euros para una sauna de dos personas, este producto os permitirá desintoxicar la piel, purificar el organismo y daros momentos de relajación en vuestro día a día.

La Lambda Saunarium cuesta algo menos de 3000 euros

La Lambda Saunarium cuesta algo menos de 3000 euros

En Bleucoast.com queremos hablaros de lujo, de productos que no siempre podemos comprar y que están al alcance de bolsillos algo cargados. Hoy os queremos hablar de un producto que, si bien no tenéis todavía, podéis plantearos comprar observando todas sus ventajas y comodidades: la sauna.

Contar con una sauna en casa requiere, para empezar, disponer de un espacio amplio para colocarla. Lo más aconsejable es que sea una habitación o sala sólo destinada a la sauna, en la que además del propio habitáculo donde entraremos dejemos preparado un kit con todo el material necesario. Nos referimos por ejemplo a varias toallas, gel o leches corporales, etc. También es interesante que en la misma estancia tengamos una ducha, pues cuando salgamos de la sauna quizá nos apetece hacer una ducha de contraste a una temperatura totalmente opuesta, algo saludable pero que por otro lado debemos hacer de forma controlada.

Entrando en materia, existen muchos tipos de saunas que en ningún caso bajarán de precios que ronden los 1800 euros, algo que para empezar no es muy elevado. Por este precio podemos encontrar, por ejemplo, una sauna de infrarojos para dos personas que cuente con accesorios y prestaciones añadidas como un reproductor mp3, CD y radio, un panel de control individual de temperatura, un calentador de fibra de carbono, una potencia de 1500W y una medida aproximada de 1,29m x 1,05m x 1,9mts.

Se trata de una opción interesante para una casa en la que sólo viva una pareja con o sin niños, aunque lógicamente hablamos de una sauna en la que deberemos estar de pie, como mucho sentados, en todo momento. En este caso, dispondremos de las ventajas saludable de la sauna como es la eliminación de grasas, desintoxiación de la piel, purificación del organismo u otros pero no podremos hacerlo de forma tan relajada com si estuviéramos estirados.

Una opción más ambiciosa en la que ya podríamos estirarnos y disfrutar de forma más relajada de los efectos de la sauna es un habitáculo para 5 personas. Por ejemplo, el modelo LAMBDA Saunarium, que encontraremos por algo menos de 3000 euros, puede ser interesante. Hablamos de una sauna de alta calidad para cinco personas con control interior y exterior, reproductor mpr, CD, Radio, calentador cerámico -mejor que el anterior-, 2000w de potencia y, atención, unas medidas de 1,55m x 0,66m x 1,94mts. que sí nos permitirán estirarnos.

Esta sauna está hecha con la mejor madera posible para este tipo de productos, la madera de pino tipo Hemlock, que está especialmente recomendada para usuarios que sufran de alergias o asma. Algunos de los beneficios de esta sauna son:

1. Elimina toxinas sin esfuerzo para hacerle sentir mejor
2. Le ayuda a perder peso
3. Reduce los signos de la edad
4. Tratamiento anti-celulítico
5. Alivio de dolores totalmente natural
6. Tratamiento anti-stress y relajante
7. Incrementa la circulación sanguínea
8. Mejora las funciones celulares
9. Ayuda a mejorar su tensión
10. Mejora su sistema inmunológico
11. Indicado contra el insomnio
12. Ayuda a mejorar lesiones musculares
13. Previene daños causados por altas temperaturas en otras saunas
14. Temperatura confortable en sus sesiones y efectivo en tan sólo 30 minutos

Esperamos que estos consejos os sirvan para decidiros y encargar pronto vuestra sauna. Seguro que os reportará más calidad de vida, salud y relajación en el día a día.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...