Compras de lujo exclusivo en España

Realmente hemos acuñado el término ‘shopping’ muy encarado a las compras de lujo urbano. Ello consiste en buscar las mejores marcas o firmas autóctonas en un denominado turismo urbano o de ciudad. En España contamos con varias ciudades en las cuales puedes hacer shopping a la vez que te impregnas de la atmósfera y ambiente del lugar. Un turismo encauzado directamente a las compras en las cuales recorres las calles más importantes o fascinantes de las grandes capitales en busca de las mejores marcas, las firmas autóctonas o un detalle que solo pueda surgir en esa ciudad.

Dos Aguas Luxury Shopping

Una de las más conocidas es la Milla de Oro de Madrid. La capital de España tiene en el barrio de Salamanca su particular Milla de Oro. Esta es la localización más afamada de nuestro país para las firmas de lujo y, también, para encontrarse, cómo no, con personajes famosos. Si bien muchas veces no vayas con la idea de comprar ‘alto lujo’ bien merece la pena el espectáculo.

En Bilbao se cuenta con la Gran Vía Don Diego López de Haro en honor del fundador de la villa, es la avenida más importante de Bilbao y también la más transitada por los bilbaínos y los foráneos que quieren realizar una completa jornada de compras y absorber el ambiente de una ciudad.

El nuevo shopping mall de Valencia está en Dos Aguas. Renovarse o morir, eso es lo que piensan algunas de las tiendas más exclusivas de Valencia que se han unido en la asociación Dos Aguas Luxury Shopping. Un total de 42 establecimientos agremiados, así como ofertas que van desde el asesoramiento personal a la reserva de entradas y de viajes, y un valioso mapa que puede servir de guía.

El lujo más puro está en Marbella y el epicentro comercial Puerto Banús. Más conocido como el Rodeo Drive español, en comparación con la calle más exclusiva de Los Ángeles. Casi siete kilómetros son los que separan el núcleo urbano de Marbella de Puerto Banús, se localizan algunas de las residencias más lujosas de España, así como los establecimientos más sofisticados y tienen su sede las marcas más inaccesibles.

El Paseo de Gracia en Barcelona, shopping y Modernismo todo en uno. Allí las firmas más importantes y selectas se turnan con algunos de los edificios más admirados del mundo. Es la calle de Chanel y Loewe, pero también la de Gaudí y Domènech i Montaner. Una calle muy cosmopolita donde se puede encontrar un bien muy preciado y exclusivo.

Imagen | dosaguasvalencia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...