Consejos imprescindibles para sacarle el mejor partido a tu ropa

Puedes tener infinidad de ropa en tu armario pero hay veces que no le sacas el mejor partido bien por no saber combinarla o simplemente no sabes cuales son las piezas más adecuadas para tu figura.

moda

Suele pasar que no sabes cómo llevar una camisa impecable siempre o elegir esa camisa perfecta y terminas dejándola en el fondo del armario. Lo primero que hay que tener en cuenta es la talla y comprobar el botón que hay a la altura del pecho. Si se abrocha sin abrirse la solapa, incluso cuando levantas los brazos o los abres hacia los lados, esa es la ideal. No te importe que los puños queden más largos, si lo doblas aportan un plus de estilo.

A la hora de ponerte unos pantalones lo más importante es camuflar el trasero y más si es voluminoso, pero no tener apenas trasero también es problemático. Para solucionar este problema apuesta por los pantalones curve son aquellos que se adaptan como un guante a tus curvas o aquellos jeans curve que vienen con relleno muy estratégicamente colocados que permiten lucir curvas cuando se carecen de ellas.


El mono es una de las prendas que arrasaran esta temporada. Es una prenda muy estilosa y favorecedora pero sin embargo son pocas las mujeres que se atreven con ella. Es una prenda única y por ello no rompe su verticalidad en la silueta, lo cual significa que hace el efecto de parecer más alta y estilizada. Con el mono puedes elegir la parte del cuerpo que quieres destacar. Si te gustan tus piernas opta por un short, pero si por el contrario te gusta el escote llévalo de pantalón largo y abierto por arriba.

Los accesorios son importantes sobre todo si hablamos de pañuelos. No los dejes de lado ni tan siquiera cuando llega el buen tiempo, además de abrigar un pañuelo aporta un plus de estilo a tu look. Es importante que elijas tonos y colores que favorezcan a tu piel. Y si además tiene problemas de volumen apuesta por un pañuelo largo hasta la cintura, y así disimulará cualquier problema en la zona del estómago.

Imagen | bershka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...