Consejos para rejuvenece tus ojos

consejos-para-rejuvenece-tu-mirada

La piel que rodea los ojos está sometida aunque nos lo creamos, a una movilidad constante. Esto hace que, a partir de los 30 años sobre todo, empiecen aparecer problemas como arrugas, ojeras, párpados descolgados y un largo etc.

Para frenar un poco estas inclemencias en la piel y rejuvenecerla, no sólo tenemos que prestar atención a que todo es derivado del paso del tiempo.

La falta de sueño, el estrés, el tabaquismo, una mala alimentación. También te pueden pasar factura en el rostro aunque tengas menos edad. Por ello es necesario llevar una vida saludable, durmiendo las horas necesarias y manteniendo una dieta equilibrada.

Ahora contamos con infinidad de cosméticos que incluso se pueden encontrar verdaderas maravillas innovadoras como los parches descongestionantes que en 10 minutos, dejan la mirada descansada y rejuvenecida, las cremas cono efecto botox, los productor micromasajes, hacen verdaderos milagros.

También se puede realizar gimnasia facial. Haciéndolo dos o tres veces a la semana, estos ejercicios tonificarán la zona.

  • Levanta las cejas con los dedos índice y al mismo tiempo, los pómulos con los pulgares. Cierra los ojos fuertemente y, a continuación, ábrelos poco a poco, realiza el ejercicio cinco veces.
  • Para eliminar las bolsas, presiona el hueso del pómulo con las palmas de las manos. Simultáneamente, abre los ojos al máximo y repite el ejercicio cinco veces.

Y por último no olvides que una piel cubierta de impurezas no se oxigena convenientemente y se deteriora, para evitarlo, limpia tu piel dos veces al día aunque no te maquilles.

Imagen | Mujerbonita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...