COS la gama alta de H&M abre tienda en Madrid

cos-la-gama-alta-de-hm-abre-tienda-en-madrid

Si bien COS, perteneciente al grupo H&M siendo su gama alta, cuenta con tres tiendas en España, ahora abre tienda en Madrid. Será la cuarta tienda que se abra, y está situada en el número 53-55 de la calle Claudio Coello, en plena milla de oro madrileña.

Contará con más de 500 metros cuadrados, albergará las colecciones de hombre, mujer y niño, sumándose así a los puntos de venta que actualmente tiene en Barcelona, Valencia y Bilbao.

cos-la-gama-alta-de-hm-abre-tienda-en-madrid1

COS  nació en 2007 y diseña y produce básicos de moda, prendas icónicas, clásicos reinventados, así como artículos de tendencia para mujeres, hombres y niños. La idea de negocio de COS es la moda y la calidad al mejor precio y tiene como objetivo ofrecer los mejores precios en artículos comparables.

La firma cuenta además con un elegante vestuario compuesto por básicos como la perfecta camisa, el traje o el ‘little black dress’, siempre con un toque de diseño que confiere a las prendas un toque contemporáneo.

Actualmente COS se distribuye en un total de ocho mercados a través de 35 tiendas propias en Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Dinamarca, España y Bélgica.

Imagene | Cos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 2
Loading ... Loading ...