Cuál es el estilo Trendy

El estilo trendy es el de una persona que está siempre a la moda.

El término proviene de la palabra Trend, en inglés, tendencia y es por ello que el estilo Trendy es el que recoge las tendencias de la moda en cada temporada.

Una persona con estilo trendy prefiere la última moda, la más moderna y actualizada; para lo cual se vale de observar revistas y publicaciones de otros países en donde las colecciones de moda están adelantadas y ponen especial atención a los «adelantos de temporada».

Generalmente, estas personas son menores de 40 años y se distinguen del resto por parecer celebridades, vestidas a la moda y de manera distinguida, tanto que parecen salidos de avisos publicitarios de grandes marcas o de revistas de celebrities.

Son verdaderos «fashionistas» que se divierten combinando tendencias y estilos de lo que está por venir y lo adaptan a su forma de vestir.

Cuando revisas un armario de una persona de estilo Trendy te encuentras con ropa y accesorios a la moda, con los colores más populares en los escaparates de las tiendas de moda más populares, y con especial empeño en bolsas, zapatos y joyas.

El estilo Trendy es de los más costosos cuando se trata de llenar un armario y es que cada temporada requiere de cambios profundos y pocas prendas se conservan o pasan de un año a otro, pues en las «tendencias» («trend») no espacio para los «básicos» que puedes combinar con cualquier cosa. Todo lo que se encuentra en un armario Trendy es probable que no se use el siguiente año y sea reemplazado por ropa nueva, a la moda.

Para adoptar este estilo pero poder llevarlo en el día a día, puedes combinar algunas prendas de moda con básicos en colores neutrales, accesorios atemporales y que te sienten bien según tu contextura y personalidad.

Otro inconveniente del estilo Trendy es que la ropa de moda a menudo no viene en todos los talles y la ropa que es furor en esta temporada, puede que no te siente bien por lo que «cazar» la moda puede ser una tarea ardua en la que deberás seleccionar de un montón de tendencias, las que sí te quedan bien.

Fotografía:  Paco Seoane en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...