Cuenta atrás para la segunda edición de Fashion’s Night Out

cuenta-atras-para-la-segunda-edicion-de-fashione28099s-night-out

El año pasado se celebró la primera edición de Fashion’s Night Out y este año ha comenzado la cuenta atrás para la celebración de la noche de compras que tendrá lugar el próximo 9 de septiembre Madrid.

España se suma así a la lista de 16 países en los que las diferentes ediciones de la revista Vogue ejercen como anfitrionas del mayor evento de shopping de la historia.


Un evento global con un único objetivo en común: vivir una velada única llena de eventos y apariciones estelares para rendir homenaje al lujo, al shopping y la moda. Una iniciativa promovida por Ediciones Condé Nast para generar tráfico a las tiendas de un modo distinto y global.

Por lo tanto las calles se volverán a llenar de gente amante de las tendencias como en la edición anterior para vivir la moda más de cerca en todas las tiendas participantes en el evento. Carteles exclusivos, descuentos especiales, exposiciones exclusivas y muchos famosos Vip,s invitados en la noche más mágica para realizar compras.

El epicentro volverá a ser Ortega y Gasset, aunque la calle Serrano cobra protagonismo y estrena sus recién ampliadas aceras para convertirse en uno de los puntos neurálgicos del evento. Además, los comerciantes de la zona de Velázquez, Colón y el barrio de las Salesas también abrirán sus puertas en la noche más glamourosa del verano.

Son más de 300 tiendas las que han confirmado que estarán en Fashion’s Night Out y, que organizarán diferentes eventos y promociones especiales así como descuentos para sus clientes.

Si quieres asistir al evento consigue tu invitación aquí.

Imagen | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...