Custo Barcelona, colección primavera-verano 2010

custo-barcelona-coleccion-primavera-verano-2010

Custo Dalmau ha conseguido hacer de Custo Barcelona una de las marcas españolas de moda más conocidas a nivel mundial. Participa en la Semana de la Moda de Nueva York desde 1996 presentando, con gran éxito, sus inconfundibles diseños en patchwork.

Custo nos sorprende con sus propuestas para la temporada primavera-verano 2010: muchas telas ligeras, estampados artísticos, colores fuertes y llamativos. Una colección que se caracteriza por el exotismo y la exuberancia, donde la mujer es sensual, inteligente e inconformista.

custo-barcelona-coleccion-primavera-2010

Tejidos metálicos, colores degradados, estampados, calados geométricos, sedas brillantes, gasas, etc. una mezcla de colores, texturas y brillos de lo más extravagante.

custo-barcelona-coleccion-verano-2010

Los materiales empleados son algodón, lana y el novedoso liocel, de aspecto parecido al algodón, que se combina con el acetato de celulosa para conseguir brillo. Entre todas las propuestas de Custo destaca el uso del pelo sintético, del que el diseñador dice que es barato y además muy fácil de limpiar.

custo-barcelona-primavera-verano-2010

Custo sigue fiel a su estilo urbano y colorista. El grafismo de esta temporada se centra en las joyas: zafiros, esmeraldas, amatistas y brillantes suponen la mayor parte del grafismo de la nueva colección invernal de la marca, que presenta en esta pasarela 15 diseños para hombre y 52 para mujer.

custo-barcelona-verano-2010

Como es habitual en él, en sus propuestas dominan los estampados coloristas que caracterizan su firma. Vestidos anchos, cortos, vaporosos y hasta drapeados pero siempre llenos de muchísimo color.

custo-coleccion-verano-2010

Imagen | Custo Barcelona

En Centro Mujer | Fornarina, colección primavera-verano 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...