Custo Barcelona en la Semana de la Moda en Nueva York

Una mujer bella y otra más bestia es como se denomina la colección de Custo que presentó dentro de la pasarela, Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York en las carpas de Lincoln Center.

Dos tipos de mujer presentó el diseñador español Custo Barcelona en la Semana de la Moda en Nueva York (MBFW). Una colección llamada ‘La Bella y la Bestia’ perteneciente a la temporada otoño-invierno 2013-14. Custo, y su hermano David Dalmau engloban en las prendas una aglomeración de diseños, y es que ya sabemos que el diseñador no es nada convencional para las prendas.

Realmente han presentado dos tipos de mujer perfectamente fusionados, acostumbrados a la prestigiosa pasarela neoyorquina han mezclado las prendas femeninas y muy sensuales así como glamurosa con otras menos femeninas a la vez que estructuradas e invernales con pelo sintético denominadas más ‘bestias’ o pesadas. De ahí el nombre de la colección que por fin podemos ver en su totalidad, puesto que parte de ella, ya la expuso en la pasada Barcelona o8o de hace unos días.

Realmente el desfile de Custo Dalmau ha estado protagonizado por la mezcla de tonos fríos como los azules y verdes. Los tejidos como la lana y el paño, que aportan a los ‘looks’ una apariencia muy invernal. Y es que el diseñador ha aderezado las prendas con estampados tribales y aplicaciones metálicas, y el punto de seriedad lo ha puesto el binomio blanco y negro. Los abrigos de pelo han tenido su particular hueco en el ‘show’, aunque siempre teñidos de llamativos colores.

Toda una expresión en las piezas con brillo metálico, estructura en los hombros y juegos con distintas texturas, además de estampados de grafismos, el elemento que no puede faltar en los diseños de los Dalmau. Porque no en vano es el ADN de la firma, color y mucho gráfico en las prendas, pero que colección a colección son innovadas y siempre son capaces de diseñar algo nuevo, como en esta ocasión que ha introducido un rico mundo barroco en sus piezas perfectamente fusionadas a sus gráficos.

Vía | mbfashionweek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...