Custo debuta en 080 Barcelona Fashion Week

Antes de presentar su colección en la pasarela de Nueva York, Custo ha presentado un avance en 080 Barcelona Fashion Week ante un gran público expectante y cumpliendo las expectativas.

Custo

Custo Barcelona ha presentado por primera vez en la pasarela 080 Barcelona Fashion Week, una colección perteneciente a otoño-invierno 2013-2014 llena de brillos con tonos metalizados que han destacado en una pasarela en la que las minis y los vestidos cortos han compartido escenario con los pantalones pitillo y los bombachos.

Una colección inspirada en las pasajeras del vuelo Concorde París-Nueva York. Por lo tanto hemos podido ver una representación de la mujer cosmopolita y con carácter. Para ello, Custo ha usado diferentes texturas y materiales como pelo, lurex, colores metálicos, lentejuelas… y los ha combinado entre ellos con una paleta de colores compuesta de cobres, dorados y cobaltos, además de usar gran variedad de formas donde destacan las cinturas estrechas muy de los años 70.

El mismo Custo Dalmau ha presentado una colección que será un poco el preludio de la colección de nivel más alto que presentarán el próximo día 10 de febrero en Nueva York. Propuestas que el mismo diseñados ha titulado, irónicamente, como ‘Muy bella y un poco bestia’ porque hay una parte muy femenina y otra muy opulenta y sastre, es decir, mucho más pesada, que sería la parte más ‘bestia’. Es decir, hay muchos extremos tratados con ironía.

Una colección con mucho brillo metálico, mucha estructura de hombros y las prendas están cargadas de cien por cien ‘ADN’ de Custo, que en definitiva es la fusión de materiales, grafismos y colores. Predomina el color vivo, sobre todo los tonos grises, el negro, los tonos beis y el marrón.

Vía | CustoBarcelona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...