Custo inaugura Custo Gallery

Custo Barcelona exhibe en su tienda de las Ramblas 120 de Barcelona una muestra de 32 ilustraciones que componen el ADN de la marca y han dado color a sus diseños como expresión de la personalidad sofisticada y libre de la marca. La selección de estas gráficas, de entre las más de 30.000 que se han usado en las colecciones de Custo durante los más de 25 años de la firma, ha sido puramente emocional.

Custo inaugura Custo Gallery

La exposición evidencia la importancia del grafismo como leit motivde la marca junto al color y a la mezcla de materiales. Desde sus inicios en los años 80, el diseño grafico ha condicionado el trabajo de Custo y David Dalmau. De hecho, fue la pasión por el grafismo lo que llevó a estos creadores a utilizar camisetas a modo de lienzo, lo que les conduciría poco a poco hacia la industria de la moda para más adelante consolidarse como uno de de los referentes del diseño español en el mundo.

Con presencia en más de 40 países, Custo Barcelona se encuentra en continua fase de expansión hacia diferentes mercados con recientes inauguraciones en ciudades como Londres o Medellín (Colombia) y sigue presentando su trabajo cada temporada en la New York Fashion Week desde que en 1997 fuera el primer español que formó parte de esta pasarela.

Por lo tanto en Custo Gallery podemos ver todo un espacio, el cual representa el espíritu de la firma española, Custo Barcelona.

Imagen | Facebook

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...