Custo sorprende en la pasarela de Nueva York

Custo celebró sus 15 años en el mundo de la moda en la pasarela de Nueva York. Y lo hizo sorprendiendo a su público con su colección Tripolar que se basa en tres temáticas relacionadas con la personalidad. Pese a que dejó hipmnotizada a la pasarela de Nueva York el diseñador catalán no renunció a su estilo personal.

El primer bloque de esta “tripolaridad” hizo su espectacular aparición en la pasarela de Nueva York de la mano del modelo Andrej Pejic, quién desfilo con la colección masculina y femenina para mostrar la esencia de su carácter ‘Dual’: la misma estética casual tanto para el hombre como para la mujer. Aún así, Custo deja bien claro que no es una colección unisex, sino propuestas dobles para hombres y mujeres.

El segundo bloque se llama ‘Kaleidoscopio’, es un puzzle de micro piezas de distintos materiales que crean un universo geométrico inspirado como su nombre indica, en el juguete infantil. Fibras de algodón, lino y seda se entremezclaban con materiales reciclados, acetao y viscosa para conseguir efectos mate y brillo. La geometría se rendía una vez más a la creatividad de Custo Barcelona.

Y el último, con el que cerró el desfile es ‘Mírame’. Un punto y final que dejó a Nueva York hipnotizada. Es su colección más nocturna y ocasional, que reinterpreta el modo gráfico de Custo. Son diseños creados con técnicas 3D que producen vértigo y se puede apreciar el efecto con las gafas.

Fuente: Hoy Mujer

Foto:Hoy Mujer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...