David Beckham de nuevo sube la temperatura con H&M

Si bien es un astro en el mundo del futbol al menos tiempo atrás, hoy en día le va mejor haciendo sus pinitos en el mundo de la moda y como es algo que se le da muy bien, lanza su segunda colección para H&M.

el futbolista con una de sus creaciones para h&m

Si bien se rumorea que David Beckham a sus 37 años podría dejar definitivamente el fútbol por mandado de su mujer la ahora diseñadora Victoria Beckham, seguramente aunque así fuera, su futuro como modelo lo tiene más que asegurado.

David Beckham de nuevo vuelve a subir la temperatura al lanzar una segunda colección para la firma sueca H&M. Y para su presentación nada mejor que mostrar unas imágenes de lo más sexys y subidas de tono porque al futbolista no le falta ni le sobra nada. Además sus colecciones asegura el jugador se basa en sus gustos personales ya que dice que ‘a las mujeres les gusta ver un hombre en ropa interior’.


Por ello, Beckham se ha encargado de ser el modelo para las imágenes de la campaña, y en ella muestra unos modelos de lo más sugerentes y a parte de lucir sus tatuajes, tabletas de chocolate y músculos bien marcados, muestras una colección de anda por casa como pijamas, camisetas de cuello panadero y por supuesto ropa interior, las cuales no dejarán indiferente a nadie.

Una segunda colección de ropa muy de los años cincuenta muy cómoda pero actual. Y es que su fórmula es de diseños sencillos para aportar calidez y comodidad. Puesto que Beckham busca en los diseños confort más que originalidad o estética. Los modelos de ropa interior masculina vienen en tonos blancos, grises y negros, colores sobrios y elegantes como el jugador inglés.

En definitiva toda una colección para el hombre en la cual se incluyen, batas con capucha, pantalones de pijama, camisetas con cuello panadero y coderas acolchadas, calzoncillos largos también con rodilleras acolchadas, pantalones cortos y camisetas de estar por casa son algunas de las nuevas prendas del futbolista, así como una toalla de baño.

La colección se podrá adquirir en los 1.800 centros que la firma H&M tiene a lo largo de todo el mundo y además cada tienda que los comercialice contará con estatuas del deportista a tamaño natural.

Imagen | poprosa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...