David Beckham en ropa interior para H&M y por Bervely Hills

El nuevo sport para la firma H&M, muestra al futbolista en boxer corriendo por las calles de Bervely Hills.

H&M

En el nuevo anuncio promocional de David Beckham para la firma H&M para la cual repite como modelo, podemos ver al deportista luciendo su escultural cuerpo, así como sus múltiples tatuajes, puesto que apenas luce unos boxer pertenecientes a la nueva colección primavera-verano 2013.

El sport ha sido dirigido por el cineasta británico, Guy Ritchie, ex marido de la cantante Madonna. Y en él, el jugador muestra sus diversas habilidades físicas. Corre a velocidad de vértigo, salta, nada en piscinas que se encuentra por el camino e incluso se permite el lujo de meter un gol a la vez que avanza por el lujoso barrio de Los Ángeles.

Y es que el anuncio es bastante divertido y típica escena que le puede pasar a cualquier padre de familia que por la mañana sale a despedir a su mujer e hijos al coche, pero, el albornoz queda pillado con la puerta del vehículo, la puerta de la mansión se cierra y es entonces cuando Beckham comienza una desenfrenada carrera tras el coche. Al final del anuncio y tras tanto ajetreo y correrías, Beckham no consigue alcanzar el Ranger Rover que lleva su albornoz colgando de la puerta. Pero, nos deja unas esculturales e incluso divertidas imágenes del futbolista.

La nueva campaña de Bodywear de H&M presenta una colección de ropa interior para ellos con nuevos colores pensados especialmente para el día de San Valentín, por lo tanto se pueden ver varios modelos en rojo y azul, así como la típica ropa interior en los colores más básicos como el blanco.

Evidentemente viniendo de Guy Richie, más bien parece un corto de película que un anuncio de moda de ropa interior.

Vídeo | youtube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...