David Beckham regresa como imagen de H&M

Es un jugador de fútbol pero viendo las imágenes con la nueva colección para H&M cualquiera se diría que es más un modelo de pasarela que un deportistas.

David Beckham regresa como imagen de H&M

Se puede decir que a David Beckham se le ha pasado un poco su época de gloria en el fútbol y por ello se le da mejor amortizar su escultural cuerpo como modelo de firmas. El que fuera jugador del equipo blanco, lo ha vuelto hacer y parece que está tan cómodo como figurín que de nuevo es el protagonista absoluto de la campaña de H&M underwear y bodywear.

Por segunda vez podemos ver al que fuera un astro del fútbol mostrando la ropa interior de la próxima colección de la firma asequible. Solo que en esta ocasión está retratado como si se tratase de toda una estatua de Apolo.

Evidentemente Beckham se ha mostrado, entusiasmado y satisfecho con esta segunda colaboración, seguramente igual que sus millones de seguidores y seguidoras que estarán encantados de ver al nuevo astro en ropa interior. «Adoro esta línea, y me siento muy cómodo con cada una de las prendas. Desde que se lanzó la colección, ¡la llevo a todas horas!”. Ha declarado el embajador de H&M.

La colección de ropa interior que va acompañada del nombre del futbolista es muy sencilla. Cortes, telas y colores básicos para que los hombres se sientan cómodos en casa.

Pero lo más destacado de esta nueva campaña es que David Beckahm promociona su nueva colección, en calzoncillos y para su lanzamiento se han elaborado nueve estatuas de tres metros de altura que se han colocado en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco. Tras unos días de exposición, las esculturas serán colocadas dentro de las tiendas de las tres ciudades.

Además, la campaña promocional va más allá y anuncia que aquellos que tomen fotos de las estatuas utilizando Instagram y las suban con el hashtag #HMBeckham, podrán ganar 814 euros para comprar en la tienda, un par de prendas diseñadas por él y 10 miniestatuas, 10 minibeckham, del famoso futbolista.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...