Decathlon «Feel Beautiful»: el sujetador deportivo que te enamorará

Al practicar deporte buscamos sobre todo prendas que nos ayuden a sentirnos cómodas, seguras y sobre todo que nos permitan una gran libertad de movimiento. Todo eso lo tiene el sujetador Feel Beautiful

De seguro que si te pido por un momento que pienses en prendas deportivas, lo primero que te viene a la mente es precisamente alguna que estéticamente nunca te convenció ni te convencerá. Era casi como el precio que teníamos que pagar por hacer deporte; no vernos bien frente al espejo. Sin embargo, como casi todo, hay modas que tienen que cambiar, y marcas dispuestas a lograr el cambio. Y en el caso de la moda deportiva Decathlon quiere marcar la diferencia con su modelo de sujetador Feel Beautiful.

Tal y como has podido ver Feel Beautiful no tiene nada que envidiarle a los sujetadores normales que estamos dispuestas a lucir y a presumir de ellos. Pero al mismo tiempo, esta prenda ha sido confeccionada no solamente para ser estéticamente bonita, sino para lograr los requerimientos básicos que necesitamos cuando practicamos deporte. Así, el sujetador de Decathlon nos asegura comodidad, libertad de movimiento y la tonificación de los músculos del pecho.

Si a todas esas ventajas de bueno y bonito, le sumamos el precio al que se vende coincidiendo con su lanzamiento, me parece que Feel Beautiful conseguirá no solo revolucionar el mundo de la moda deportiva, sino de la moda en general y sobre todo de las mujeres que apuestan por prendas que les sean ante todo cómodas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...