Descubre la moda más sostenible con Moisés Nieto y Ecoembes

Lo ecológico está a la última y hoy queremos hablarte de Moisés Nieto un diseñador que recicla materiales para crear tejidos únicos.

La moda puede ser muchas cosas e innovar desde numerosos puntos de vista. En este caso concreto no queremos hablarte de la última pasarela de los diseñadores más famosos y conocidos, sino de una marca con diseño propio que promueve una producción sostenible eliminando del medioambiente un montón de residuos para convertirlos en materiales que sirvan para confeccionar nuevos modelos para llevar a cualquier hora. ¿No te parece interesante?

La propuesta viene de Moisés Nieto, un diseñador que ha decidido ir mucho más allá de los límites de la expresión habitual del mundo de la moda y ha buscado propuestas que le ayuden a innovar en cuanto a los diseños, en cuanto a los materiales y también en cuanto a la conciencia medioambiental. Siempre se piensa que se querría tener un mejor ambiente y contribuir contra el cambio climático, pero no se sabe cómo. En este caso, en lugar de quedarte de brazos cruzados puedes hacerte con un vestido ideal realizado con elementos que anteriormente estaban en un contenedor o se acumulan dañando el medio ambiente.

Precisamente por lo interesante que resulta la propuesta del diseñador Moisés Nieto la asociación Ecoembes lo ha apoyado dándolo a conocer a través de una campaña de promoción como la que puedes ver hoy. El vídeo que has podido ver al inicio del artículo te enseña cómo funciona el proyecto y aquello que puedes ver en su nueva colección. Si te gusta la moda, y eres una defensora del medioambiente, las propuestas de este diseñador serán realmente para ti. Es más, si todavía no has reproducido el contenido es un buen momento para hacerlo, ¿o te lo quieres perder?

Ecoembes es una organización que promete cuidar el medioambiente a base de concienciar a la sociedad con propuestas innovadoras y con información básica acerca del reciclado. Reciclar es importante, pero en muchas ocasiones no se sabe cómo se debe hacer o no se tienen las herramientas para poder hacerlo. La organización pretende cambiar estas dos cosas y por eso siempre encontrarás proyectos muy interesantes patrocinados por ellos. En caso de que tengas aún dudas acerca de cómo sacarle el máximo partido a las ideas de reciclaje y ayudar al medioambiente, te animo a visitar su web para no perderte ninguna propuesta de las que hacen. ¡Disfrutarás mucho!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...