Desde el Sáhara hasta tu armario

Coloreadas bermudas, camisas y vestidos de clara inspiración safari es lo que podrás incluir en tu ropero primaveral porque los tonos de la Sabana africana es la tendencia que más se reafirma esta temporada 2013.

look safari

El pasado verano ya pudimos ver parte de la moda inspirada en el safari, y esta primavera-verano 2013 es otra  de las tendencias de esta estación que se reafirma y entra con más fuerza. Así, camisas, shorts y chaquetas se colorean en tonos tierras, caquis y verdes. Colores propios de la Sabana que también inundan las sneaker con cuña, esas deportivas-zapatillas que tanto vimos durante el invierno y que esta temporada estival se reafirman con nuevos estilos y modelos en el presente muy acorde con el estilo del Sahara.

Directamente desde las más importantes pasarelas, firmas como Emporio Armani, Max Mara o la también renovada firma española Loewe han incluido esta tendencia en sus colecciones estivales. No obstante, las que han apostado fuerte por el look safari han sido, como siempre, las marcas low cost que no pierden la oportunidad de seguir las últimas tendencias en moda para hacer su agosto con similares modelos a precios más asequibles.


Blanco, Mango o Stradivarius son las primeras firmas en subirse a toda una expedición por el Sáhara. Podemos ver que han llenado sus tiendas de con nuevas colecciones plagadas en tonos térreo y prendas con un estilo como para salir de safari. Blanco por ejemplo, apuesta por fusionar la inspiración safari con estampados aztecas, crochet y flecos. Mango por las prendas y short en liso verde aceituna entre las prendas más destacadas, y Stradivarius prefiere las prendas lisas en tono tierra con algún que otro estampado.

En definitiva, vestidos, bermudas y camisas en colores ocre, café o en cualquiera de las diversas tonalidades de verde se combinan a la perfección con cinturones marrones. Para diferenciarla de la tendencia del pasado verano, y darle un toque más urbanita a la presente temporada 2013, además se complementan con bolsos y sandalias de lo más sofisticado y chic.

Imagen | stradivarius

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...