D&G dice adiós en Milán

Ha comenzado la Milán Fashion Week y lo ha hecho con uno de los desfiles más esperados de la pasarela, D&G, aunque la firma italiana anunció que sería el último desfile de su segunda línea. No es que desaparezca la firma, más bien Domenico Dolce y Stefano Gabbana quieren centrarse en su primera línea: Dolce & Gabbana.

Es decir D&G su línea más joven desaparece, los motivos es que quieren renovarse y centrarse en su primera línea que después de todo es su buque insignia, a pesar de que se pueda pensar que con el tiempo desaparezca Dolce & Gabbana, más lejos de la realidad, los diseñadores lo han desmentido.


Desde luego la noticia del cierre ha caído como un jarro de agua fría en las redes sociales, aunque se puede decir que la línea joven y fresca será incorporada de algún modo en su primera línea, ya que otra de las intenciones es incorporar juventud a las colecciones.

Por lo tanto ahora tendremos que hablar sólo de Dolce&Gabbana, con ella, intentarán recuperar el espíritu de sus comienzos. Además, el cierre de su segunda línea permitirá a los italianos dedicarse a otros proyectos y ahí es donde se nota que en el mundo de la moda o te renuevas o mueres.

Imagen | Lavozlibre

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...