Diadora Heritage: calzado deportivo de lujo con Kate Perry como embajadora

Pese a que es bastante nueva con colecciones premium, lo cierto es que Diadora Heritage ha logrado colarse entre las marcas deportivas de calzado de lujo, y ahora nos presenta su nueva colección.

diadora

Hoy hablamos de nuevo de marcas del lujo que se dedican al mundo deportivo. Si bien hace unos años pocos podríamos pensar que las marcas que abusan de estilo sport y casual se fueran a convertir en un objeto de culto con colecciones exclusivas que tienen productos de una calidad superior, y a un precio también muy por encima de la colección normal; a día de hoy son una realidad en toda regla. En Bleucoast no es la primera vez que traemos a portada al calzado deportivo de firmas que han creado subfirmas con ese toque lujoso, pero en este caso queremos que conozcas, si todavía no te suena, a Diadora Heritage.

Diadora Heritage es precisamente la marca de lujo de Diadora que apareció no hace demasiado tiempo en el mercado, pero que llego con el fin exclusivo de quedarse. Aunque mantienen ese estilo casual que ya se puede apreciar en la firma madre para producir todas las colecciones de calzado, lo cierto es que en el caso de la edición más exclusiva los cambios más importantes se dan en el caso de los materiales. Precisamente en ellos es en quién nos encontramos la diferencia, y la verdad es que los que utiliza Diadora Heritage son exquisitos.

Por ejemplo, esos botines deportivos que has visto en la imagen y que firma Diadora Heritage para la nueva colección otoño-invierno no son sino una edición especial de algunos de los que podemos ver en la otra colección pero que para su público más exclusivo se han elaborado con piel de potro. La suavidad que los enfunda y el confort que otorgan al pie parecen ser hechos solo para el público más exigente, justo al que se orienta esta división. Pero nada de eso está reñido con las últimas tendencias de moda. De hecho si algo comparten Diadora Heritage y Diadora es precisamente su pasión por las pasarelas y estar siempre al tanto de lo que en ellas se muestra.

Por último, cabría recordar que la que puso en boca de todos a la firma Diadora Heritage, italiana de nacimiento, fue precisamente la cantante Kate Perry que los lució en uno de los videoclips más conocidos que recorrieron en mundo enfundada en uno de los modelos de la marca. Por si te pica la curiosidad, aquel videoclip fue Dark Horse y la verdad es que gracia a él se debe lo muy de moda que se ha puesto la marca entre las celebridades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...