Diane Von Furstenberg lanza su perfume con Sephora

diane-von-furstenberg-lanza-su-perfume-con-sephora

La diseñadora, Diane Von Furstenberg lanza su nuevo perfume de la mano de Sephora, un accesorio final para conferir elegancia y sensualidad después de abogar desde los años 70 por las mujeres y su feminidad.

La nueva fragancia de la diseñadora es fruto de una intensa colaboración con Chantal Roos que ha trabajado con los creadores más importantes, captando su genialidad y transcribiéndola siempre en perfumes atemporales.


Diane ha situado siempre a la mujer en el epicentro de sus creaciones, para ayudarla a asumir plenamente su feminidad. Se manifiesta como una mujer realizada que tiene una misión por cumplir: «acompañar a las mujeres en todas las etapas de su vida y ayudarlas a encontrar el justo equilibrio entre su vida profesional y personal», ha comentado.

Siempre ha sido una mujer con cualidades de líder y por ello revolucionó el mundo de la moda con el lanzamiento de su vestido de corte cruzado, los estampados modernos y siempre ha sido una referencia y un icono fashion. Después lanzó líneas de accesorios, de joyería, de bolsos y hasta una colección de ropa de casa.

Por lo tanto el lanzamiento de su primer perfume es un nuevo reto para la diseñadora.

Imagen | guiasibarita

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...