Diane Von Furstenberg también diseñadora de interiores

diane-von-furstenberg-tambien-disenadora-de-interiores

Es toda  una veterana en el mundo de la moda y del diseño y es famosa por su ‘wrap dress’ ya que no entiende de épocas ni tendencias y eso le ha bastado para tener un hueco entre las favoritas de las ‘celebrities‘.

Ahora la diseñadora belga Diane Von Furstenberg afincada en Estados Unidos, ha llegado más allá y se atreve con los diseños de interiores lanzando DVF Home. Ropa de cama, mantelerías, piezas para el baño y más elementos de decoración en una colección que llegará a las tiendas el próximo enero de 2011 y su a través de su  tienda online.

DVF Home estará compuesta por tres líneas: Urban, Sun y Country. Todas ellas en vibrantes tonos que caracterizan el espíritu de Diane. Y es que, como ella misma afirma, «tu hogar define quién eres y quién quieres ser».

Como nota destacar que ha sido elegida para diseñar 20 habitaciones del hotel más chic en ‘Art deco’ de Londres, el Claridge’s. Un hotel que ella misma califica como el más glamoroso y está encantada por la participación asegurando que ha sido una experiencia inolvidable y fue cuando tomó conciencia de que ‘había triunfado’.

La primera colección para el hogar, va de la mano de Springs Global US una empresa dedicada al desarrollo de elementos de decoración y mobiliario que tiene una larga trayectoria en el sector. En España es la empresa Reig Capital Group quien tiene la propiedad de la franquicia Diane Von Furstenberg.

Imagen | wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...