Dior celebra el nuevo buque insignia de Beijing y Exhibición Lady Dior

Dior abre un nuevo buque insignia en China.

Dior busca impresionar a los chinos con su patrimonio artístico y es por ello que el jueves, Dior celebró la gran inauguración de su nuevo buque insignia de Beijing con 8611 metros cuadrados en lugar de Shin Kong. La apertura de la tienda coincidió con el lanzamiento de la Exhibición Lady Dior» que es una exposición itinerante de un mes de obras de arte basada en el icónico bolso acolchado de Dior en la Plaza Huamao fuera de lugar Shin Kong. La muestra temporal «Lady Dior» es una colección de cerca de 60 fotografías, esculturas y obras multimedia basado en la historia de la colección bolso Lady de Dior, que fue lanzado en 1995.

El nuevo buque insignia de Beijing incluye la galería de arte tanto como la tienda. Presenta una serie de obras de arte encargadas especialmente mezcladas con muestras de ropa de mujer Dior, bolsos, zapatos, accesorios y relojes. Las selecciones de la tienda reflejan la afición de los compradores chinos para el prêt-à-porter, bolsos y relojes.

Además, consciente de la importancia de la moda masculina, Dior ha reservado un gran espacio en la tienda de Beijing para la boutique de moda masculina que es el primero para Dior en China. Poco después, Dior ampliará el espacio de ropa masculina en su tienda de Shanghai Plaza 66.

Diseñado para parecerse al estilo arquitectónico de Dior boutiques Homme en París, Milán, Tokio, Hong Kong y Nueva York, la boutique de los hombres está equipada con espejos en blanco y negro y los monitores LED que muestra cortometrajes de creación de Dior Homme del director Kris Van Assche.

La compañía lanzó una espléndida cena bajo una carpa gigante y un desfile de modas de la colección primavera-verano de invitados famosos como la actriz china Maggie Cheung. LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton, Bernard Arnault, viajó para el evento.

«Hay una energía aquí que me recuerda a Nueva York en los años setenta», dijo el presidente y director ejecutivo de Dior, Sidney Toledano. Los clientes chinos están «contentos y positivos. El mercado es sofisticado», dijo. Los chinos «tienen esta curiosidad que quieren aprender.»

Un número de artistas famosos creados homenajes a las Lady Dior. Una sala de cine de cuatro vías en el centro de la exposición muestra una serie de cortos promocionales de la bolsa con la actriz francesa Marion Cotillard.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...