Los teléfonos móviles se han convertido en una parte casi imprescindible de nuestra vida cotidiana. Los usamos para comunicarnos, relacionarnos, trabajar… Y cómo no, lo moda también ha llegado a ellos. No son pocos los diseñadores que se han lanzado a diseñar sus propios teléfonos móviles.
Por ejemplo, podemos recordar en Motorola V3 de Dolce&Gabbana o el móvil de Prada. Pues bien, ahora otros diseñador se ha lanzado a la aventura tecnológica: Christian Dior.
El Dior Phone, realizado junto a Modelabs, es el móvil más fashion del momento. Eso sí, cuesta en torno a los 3500 euros. Está disponible en varios colores: negro, blanco, rosa, plateado… o incluso con diamantes.
Además, dispone del MyDior, que es un mini teléfono móvil que se conecta al aparato a través de Bluetooth, y permite realizar algunas de las funciones básicas del móvil: llamar, recibir llamadas o consultar la agenda. Toda una ventaja para no tener que rebuscar en el bolso cuando te llaman, porque se puede llevar colgado.
Y un detalle que solo alguien como Dior podría haber pensado: el interior es de espejo, ¡perfecto si necesitas algún retoque!
Foto de sassybella