Dior Semana de la Alta Costura Otoño Invierno 2010-11

dior-semana-de-la-alta-costura-otono-invierno-2010-11

La moda en Alta Costura se ha vuelto a demostrar que de crisis nada de nada, tan solo hay que ver los desfiles de Dior para darnos cuenta que John Galliano ha deslumbrado una vez más con sus creaciones en Paris.

Dior volvió a demostrar su poderío ya que comenzó con una carpa transparente en los jardines del museo Rodin intensamente perfumada marco elegido para presentar la Colección Otoño-invierno 2010-11.

dior-semana-de-la-alta-costura-otono-invierno-2010-110

La colección íntegramente formada por vestidos, faldas y abrigos y con piezas pegadas al cuerpo y se abría hasta estallar en trajes exultantemente florecidos. Cascadas de organza y tafetán pintadas a mano y de sutil sugerencia sexual. Faldas estilo cáliz, voluminosas, y detalles que imitan pétalos y hojas aplicados aquí y allá en cada vestido.

dior-semana-de-la-alta-costura-otono-invierno-2010-111

Tonos básicos y neutros para apostar a los más vibrantes, de la gama de los rosas, morados, naranjas, amarillos, verdes, azules, casi no dejó color sin usar. Un colorido fabuloso y se sostenía en patrones inspirados por las estructuras florales.

dior-semana-de-la-alta-costura-otono-invierno-2010-112

Ajustados corpiños y faldas desfilaron por las pasarelas haciendo recordar con honor la extravagancia de la compañía en la década de los años 50 con vestidos inspirados en flores y detalles muy teatrales, como salidos de un jardín de fantasía.

Y por ello el desfile recordó la línea ‘Tulip’, diseñada por Christian Dior en el año 1953, cuando la casa era el centro de la moda francesa.

Imagenes | Vogue

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...