Dior suspende a John Galliano tras ser arrestado por insultos

dior-suspende-a-john-galliano-tras-ser-arrestado-por-insultos

El modisto John Galliano, director creativo de la firma Christian Dior, ha sido suspendido de sus funciones a la espera del resultado de la investigación tras haber sido detenido en Paris, aunque ya está en libertad, tras proferir insultos racistas a una pareja.

Galliano de 50 años fue detenido el jueves en la noche en París por violencia leve y por haber proferido insultos de carácter antisemita, y aunque las causas no están muy claras, se habla de que el modisto iba algo pasado de alcohol.


Según las primeras investigaciones, Galliano, dio una tasa de alcohol en sangre de 1,01 miligramos. Los hechos ocurrieron en una terraza de un café y tampoco se sabe si el diseñador conocía a la pareja que insultó.

Tras ser traslado al hospital para hacerle una revisión, fue puesto en libertad con cargos, de ahí la firma Dior lo haya suspendido hasta saber realmente todo lo sucedido. Aunque, Galliano no es una persona que tenga una fluida vida social, ya que siempre se encuentra inmerso en sus creaciones de tanto para la firma francesa como para la suya.

Estas malas noticias llegan en el mismo momento en el cual, la modelo Kate Moss desveló que Galliano sería el encargado de diseñar su vestido de novia.

Imagen | Thevine

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...