Dior vuelve a triunfar con sus bolsos: el modelo Diorama

Dior ha vuelto a sorprender con un modelo de bolso por el que se pelean todas las famosas. Diorama es una cartera que apuesta por formas actuales, pero añade una cadena para mayor comodidad.

dior

Pronunciar el nombre de Dior en el mundo de la moda es casi hablar de palabras mayores. La casa siempre marca nuevas tendencias con sus colecciones y es especialista en crear bolsos que acaban gustando a todo el mundo que se puede permitir pagárselos. De hecho, la firma ha vuelto a lograrlo con su modelo de bolso. El que se conoce como Diorama, un nombre con muchas referencias a la marca, está arrasando entre las famosas y celebrities. Y ellas mismas, con su compra y exposición mediática le están haciendo una perfecta campaña de publicidad sin coste alguno.

El modelo Diorama no es demasiado innovador para tratarse de Dior. Es más, es una cartera tipo sobre que vas a poder ver a continuación en la que destaca el acabado estampado y los detalles del cierre y cadena. Eso sí, podrás si lo deseas llevarlo colgado lo que aporta mucha comodidad a un diseño clásico pero bonito al que no siempre se le saca partido a falta de esa correa que Dior sí incluye.

diorama

El bolso Diorama tiene unos acabados llenos de detalles porque su fabricación se lleva a cabo de forma manual en Francia. En realidad, en parte es eso lo que justifica su precio de 725 euros. No es que Dior nos haya acostumbrados a costes demasiado asequibles, pero con este bolso tampoco han sorprendido en ese sentido. Respecto a la definición de la mujer que según la marca debe lucir este bolso hacen referencia a una fémina moderna, segura de sí misma y con mucha personalidad. Y la verdad es que los tonos en los que se puede comprar ayudan bastante a combinarlo con casi todo.

Ante tal nueva presentación de Dior, las famosas que no han tardado en irse a las tiendas de lujo a comprar el suyo han sido Rihanna o Daisy Lowe. En este caso, para su presentación oficial en el lookbook la marca ha tenido en cuenta a la actriz francesa Marion Cotillard que encaja a la perfección en la definición de mujer a la que se dirigen. Además, su origen hace que la casa se sienta todavía mucho más segura de lo ofrece en cuanto a calidad y el sello hecho en Francia en este nuevo modelo. A mí particularmente me parece muy elegante, aunque para ser sincera, quizás esperaba que fuesen un poco más atrevidos en una nueva presentación de la maison. ¿Tú qué opinas, te gusta el Diorama?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...