Diseñadores de moda que marcarán tendencia en 2017

Te presentamos las tendencias de los tres diseñadores de moda más populares.

diseñadores de moda que marcarán tendencia en 2017

La moda está siempre en constante cambio, introduciendo nuevos tejidos, nuevos estampados… Es difícil tener tiempo para saber lo que se lleva en cada momento. Sin embargo, casi todas las mujeres quieren ir a la última. Por eso hoy quiero hablarte de cuáles son esas tendencias que son muy «in»

Siguiendo las creaciones de los grandes diseñadores, sabremos lo que realmente marcará tendencia este año. Por ello, hemos seleccionado a tres de los diseñadores más reconocidos, para que tengas una idea de las últimas novedades y puedas estar a la última.

3 diseñadores que marcarán tendencia

Raf Simons. Recientemente se ha incorporado a la plantilla creativa de la marca Calvin Klein, aunque también ha trabajado con Dior. Es considerado uno de los diseñadores europeos con más estilo. Marcando siempre tendencia con sus originales y variadas creaciones. Sobre todo, se caracteriza por acercarse a los gustos de los más jóvenes.

Su estilo también entusiasmó en Nueva York donde presentó su primera colección con Calvin Klein, ofreciendo un trabajo excepcionalmente diverso. Tal como menciona el diseñador, debía ponerse a la misma altura de la moda americana donde fluyen distintos estilos y códigos. Quería presentar una colección donde no existieran looks demasiado definidos. Se trataba de hacer una gran y diversa amalgama de diseños con distintos toques estilísticos. Algo que también ha utilizado como protesta contra la presidencia de Donald Trump, al igual que Calvin Klein. No olvidemos que el actual presidente de los Estados Unidos intenta homogeneizar el país y acabar con esa rica diversidad.

Si tuviésemos que elegir dos palabras para definir el estilo de Raf Simons serían simplicidad y diversidad. En su colección, los materiales se mezclan y sus looks se potencian con el juego de elementos contrarios. Desarrollándose su característica visión del romanticismo futurista y atreviéndose, incluso, a utilizar toda clase de materiales nuevos como el plástico. Usando con suma maestría la técnica del quilt en prendas exteriores.

Tory Burch. Hablar de Tory Burch es hablar de moda deportiva de lujo. Esta diseñadora es conocida por llevar el glamour de la moda de pasarela también a la ropa de deporte. No obstante, su trabajo no se limita a la ropa deportiva y en cada temporada ofrece una gran variedad de looks de primera categoría. Esta diseñadora de moda americana y empresaria, ha vestido a las mujeres más poderosas del mundo. Y en la próxima temporada primavera-verano, seguirá apostando por la utilización de la variedad de materiales, de colores y del estampado que tanto le caracteriza. Entre los textiles escoge siempre los más livianos como la seda, lino, algodón o chambray. Una de las prendas más populares de sus últimas colecciones, son los suéteres trenzados de algodón y con detalles botánicos. Utilizando diseños con inspiración náutica y así como elementos de los años 70. Algo que está marcando tendencia. Para ello utiliza faldas al tobillo, gafas cuadradas, vestidos con tonalidades muy vibrantes, y en general, diseños con toque bohemio.

Christopher Kane. Cada año nos sorprende, gratamente, ver que como es capaz de marcar tendencia rompiendo cualquier convencionalismo existente en el mundo de la moda. Algo que siempre realiza con suma valentía. Cristopher Kane, diseñador escocés con sede en Londres, siempre se ha caracterizado por diseñar para la gente “corriente”. No olvidemos, los orígenes humildes del diseñador. Aunque también ha vestido a grandes personalidades. Recordemos que ha diseñado los trajes del video musical “2 Hearts” de Kylie Minogue e incluso ha colaborado con la marca de lujo Swarovski ´s Fashion Rocks.

Si el año pasado supo cautivar a todo el mundo colocando frases y logotipos en sus diseños, este año seguirá marcando tendencia llevando a los mocasines de espuma Crocs a la pasarela. Eso sí, profusamente decorados con piedras preciosas para darle un toque muy elegante. Y es que a Kane, se le considera todo un artista con la moda, destacando su gusto por el estilo urbano. En su propuesta para esta temporada podemos destacar, sobre todo, mezclas disparatadas, cargadas de una elegancia sublime que quizás no entiende todo el mundo. Sin dejar a un lado sus apreciados elementos futuristas como el uso de brillos holográficos e incluso atreviéndose a introducir estampados con naves espaciales. En sus últimas colecciones, hemos podido ver como también desfilaron modelos con disfraces de traje espacial, donde no faltaron vestidos plateados y detalles con flores brillantes.

4 Tendencias de la próxima temporada primavera-verano 2017

Seguramente, ahora tendrás una idea más clara de las últimas tendencias en moda. Como puedes ver, a continuación, los elementos que más se van a llevar, están muy relacionados con los diseñadores que acabamos de mencionar.

– Sporty Chic. Deportivos leggins bajo los vestidos, shorts bermuda y chándales… ¡Nunca estuvo tan de moda la ropa deportiva!
– New Boho Chic. El estilo bohemio inundará todas las pasarelas. Uso de terciopelo, capas, vestidos escalonados volantes, cinturones gruesos negros, vestidos largos de punto….etc.
– Estilo militar. El estilo militar de la temporada invernal seguirá siendo tendencia esta primavera.
– Estampados Geométricos. Para esta próxima temporada los estampados geométricos tendrán más protagonismo que las rayas y flores, aunque también se utilizarán.

Como puedes observar, para ir a la última solo tienes que ser capaz de romper con cualquier convencionalismo y mezclar diferente estilos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...