Diseñadores españoles ponen a la venta las colecciones que presentarán en la “Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012”

Diseñadores españoles ponen a la venta las colecciones que presentarán en la “Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012”

Nace Unico & Cool (www.unicoandcool.com)  la primera y única web en España dedicada a la venta de productos y servicios exclusivos, diferenciadores y aspiracionales, ligados al ámbito de la moda, complementos, lifestyle & gifts (gourmet, arte, belleza, regalos…). Supone la creación del primer centro comercial virtual en el que se pueden encontrar no sólo objetos y productos diferentes y exclusivos, sino contenidos de interés sobre tendencias, productos, consejos de estilo, que aportan un valor añadido al proceso de compra. Además, ejerce de plataforma de difusión y distribución para marcas o firmas nacionales emergentes (nuevos “talentos”) o extranjeras con baja penetración en el mercado español.

La esencia de este mall online es proporcionar a sus usuarios una gran variedad de marcas y productos únicos, difícilmente accesibles en el canal tradicional, siendo su distribuidor exclusivo en el canal virtual. No es un outlet de productos existentes en el canal tradicional, ni se dedica al negocio de comprar stocks sin vender o productos de temporadas pasadas, sino que facilita al cliente el acceso a productos diferenciales.

Esta web incluye el proyecto “THE UNEXPECTED FRONT ROW”, plataforma de comunicación, difusión y distribución de artículos de pasarela, donde diseñadores españoles de la talla de Ángel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, Roberto Torretta, Devota&Lomba, David Delfín, Ion Fiz,… , entre otros, ponen a la venta sus colecciones presentadas en la “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012”.

Estos diseñadores, a los que se sumarán nuevos creadores en próximas fechas, apuestan por esta plataforma on line como canal de difusión de sus colecciones, facilitando una mayor accesibilidad de sus clientes -nacionales e internacionales- a los diseños de pasarela.

El proyecto “THE UNEXPECTED FRONT ROW by Unico&Cool”, pionero en las pasarelas nacionales, pretende acercar al gran público los diferentes looks de las colecciones de cada uno de los diseñadores (moda y complementos) de forma inmediata a su presentación. En el caso de la “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2012”, que comienza hoy, las colecciones estarán disponibles a partir de la finalización de la pasarela, es decir, el 6 de febrero.

Vía |  unicoandcool

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...