Dita Von Teese lanza su colección más sexy en lencería

Dita Von Teese ha conseguido hacer de su cuerpo un arte y sabe venderlo en el buen sentido de la palabra y como bien anunciara en el mes de abril, lanza su primera colección de lencería.

Ella es muy sexy y por ello es la gran dama del ‘burlesque’ y por eso ahora le ha dado por meterse diseñadora y ha lanzado su propia ropa de lencería, gracias a la firma Target Australia, y bajo el nombre de Von Follies.


Toda una colección de lo más sexy y sensual como es Dita, protagonizada por ella misma con mucho arte, y es que Von Teese tiene tablas en esto de posar, puesto que ya lo hizo para las firmas Wonderbra, Jean Paul Gaultier o Vivienne Westwood, por lo tanto, sus posados son un arte.

Por lo tanto nos encontramos con una colección muy recargada al estilo burlesque destacando las piezas con motivos de leopardos, así como los ligeros, para esta su primera colección de lencería.

Aprovechando el lanzamiento, Dita comentó al Daily Mail: “Quise diseñar piezas que son un tributo a mis obsesiones vintage, hacerlas bellas y funcionales, modernizándolas para el diario. Hay tantas piezas de lencería de época que me gustan y que no había podido encontrarlas en todos mis años de colección”.

Unos diseños que si bien en un principio se venderán en Australia y a través de la web de la firma, más tarde se venderán a un nivel más global. Son prendas accesibles para que todo tipo de mujer, pueda usarlos y con ello se sientan sexys y sobre todo galmurosas y los precios tampoco son muy elevados.

Por lo tanto, podemos ver modelos inspirados en los años 40 y 50 de las primeras pin up: ligueros, picardías, culottes, bodys, transparencias y corsés son las piezas que forman esta sensual colección.

Diseños muy sexys y sugerentes que juegan con la magia que evoca siempre los diseños de lencería más elegantes para hacer realidad el sueño de toda mujer.

Imagen | shop.target

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...