Dolce & Gabbana apuesta por en ‘denim’ en la Milán Fashion Week

dolcegabbana-1

Como no podía ser de otra manera: llegaron, desfilaron y triunfaros. La nueva colección de los diseñadores Dolce & Gabbana brilló por las novedades, los nuevos cortes y las nuevas formas… frente a tejidos ya utilizados y cuyo uso es muy característico de la firma, como el ‘denim’.

Pero ahí no queda todo, y los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana apuestan por el encaje y los estampados de leopardo. Una renovación para la firma partiendo de tejidos clásicos y atemporales.

dolcegabbana-2

Como ya viene siendo habitual en la Milán Fashion Week, los diseñadores de la firma Dolce & Gabbana también apuestan por todo mini y muy ajustado. Sin embargao, para los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana el tejido estrella de la colección es el ‘denim‘.

dolcegabbana-3

Sobre esta pasarela , y como novedad ante todo lo demás visto en el resto de los desfiles, también triunfaron los looks de corte masculino, compuestos de traje de chaqueta, camisa y tira de cuero al cuello.

dolcegabbana-4

Para la próxima temporada los diseñsdores apuestan por un arriesgado look, los minivestidos con aplicaciones de encaje negro. Como se puede apreciar en la imagen anterior, los vestidos de encaje presentan una gran inspiración flamenca y un absoluta inspiración gótica.

dolcegabbana-5

El look por el que apuestan los diseñadores para la noche, como se puede apreciar en la imagen, se compone de creaciones en color rojo con estampado de leopardo (el rojo es muy utilizado también en zapatos en esta nueva colección).

Imágenes | Hola

En CentroMujer | La versión más sexy de Versace en la Milán Fashion Week, ¿Te gusta Belén Esteban? Ahora puedes comprar su camiseta, Gucci Seduce en la Milán Fashion Week

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...