Dsquared2, Milán primavera-verano 2011

dsquared2-milan-primavera-verano-2011

Los hermanos Cate, más conocidos como Dsquared2, han presentado en la semana de la moda en Milán una colección para la primavera-verano 2011 unos modelos coloridos y muy divertidos para gente verdera.

Una versión reducida de lo andrógino en el cual las fronteras entre lo masculino y lo femenino no existen o desaparecen.

dsquared2-milan-primavera-verano-20111

Shorts anchos pero cortos muy cortos, los blazers son amplios pero se llevan sin nada debajo es parte de su firma de identidad y parte evidentemente de su éxito.

dsquared2-milan-primavera-verano-20112

Dsquared2, reeditan su espíritu pero en clave preppy. Las blusas de estilo masculino en un impecable blanco se combinan con bermudas amplias y las rebecas de pico se mezclan con pantalones de pata ancha. Pero pese a la poca feminidad que rezuman las prendas, el efecto en conjunto es toda una verdadera maravilla.

dsquared2-milan-primavera-verano-20113

Trajes de sastre de dos piezas, el precioso esmoquin cruzado que llevó Sasha Pivovarova entre los looks que se alternan con vestidos de raso inspirados en esa prenda del guardarropa del hombre pero completamente elegantes y sexys.

dsquared2-milan-primavera-verano-20114

En el estilismo del desfile han jugado un papel crucial los accesorios: las gafas XXL de pasta y los zapatos tipo Oxford con calcetines han acentuado la estética preppy de los 70.

Imagen | Vogue

Más en CentroMujer | D&G, Milán primavera-verano 2011

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...